Show cooking para exposición de empresas de aeronáutica en Palma de Mallorca

El pasado 6 de mayo Tiberi Catering ofreció un live show cooking en la base aérea de Son Sant Joan con motivo de la celebración de la exposición enmarcada dentro del programa de la Conferencia de Jefes de Estado Mayor de Fuerzas Aéreas Europeas (EURAC). Esta exposición de empresas de aeronáutica, que tuvo lugar en Mallorca entre el 4 y 7 de mayo y fue inaugurada por Xelo Huertas, Teresa Palmer y José Hila, incluyó cazas de combate y aeronaves de transporte, así como una demostración de los equipos sanitarios previstos para emergencias.

Producto Tiberi Catering

El menú servido para la ocasión fue elaborado con productos de las islas, una combinación de platos clásicos y platos gourmet, para dar a conocer nuestra gastronomía a los invitados procedentes de toda Europa.

Qué es EURAC

La European Air Chiefs Conference, EURAC, es una conferencia bianual que se celebró por primera vez en 1993. Reúne a los responsables de las fuerzas áreas de toda Europa para poner en común sus estrategias y para desarrollar labores de coordinación en la defensa aérea del continente.

show-cooking-empresas-de-aeronautica-palma-mallorca-1

show-cooking-empresas-de-aeronautica-palma-mallorca-2

show-cooking-empresas-de-aeronautica-palma-mallorca-3

show-cooking-empresas-de-aeronautica-palma-mallorca-4

show-cooking-empresas-de-aeronautica-palma-mallorca-5

show-cooking-empresas-de-aeronautica-palma-mallorca-7