Navidad 2017: Comida preparada y comida para llevar en Mallorca

Para celebrar tu Navidad en Mallorca sin complicaciones, entra en nuestra tienda online de comida preparada y comida para llevar y consulta nuestra «carta de Navidad». En ella hay platos gourmet tradicionales e innovadores, dignos de los mejores restaurantes de Mallorca, que son ideales para las comidas y cenas durante las Fiestas.

La oferta de comida preparada y comida para llevar es de mucha calidad y muy equilibrada con productos para vegetarianos y celíacos. Además es muy flexible, ya que se pueden elegir tanto platos individuales a la carta como menús cerrados cuyo precio se encuentra entre los 20 y 39 euros por persona. Entre los platos tradicionales cabe destacar la lechona, la sopa de Navidad, las carnes preparadas como el jamón al estilo sueco, fiambres rellenos, el huevo hilado, etc.

Comida preparada y comida para llevar con entrega a toda Mallorca

Los pedidos de comida preparada y comida para llevar se pueden recoger en Tiberi Catering (Gran Vía Asima, 34< – Pol. Son Castelló – Mallorca) de forma gratuita o recibirlos en tu embarcación o domicilio.