Disfruta en la Finca Tiberi Can Puceta de nuestros menús de Navidad, Nochevieja y Reyes

Se acercan las fechas más esperadas del año y, con ellas, las reuniones en familia y amigos alrededor de una mesa. Tiberi Catering sabe la importancia de que el menú sea perfecto en cada ocasión, por eso ofrece varias opciones para que la celebración en Mallorca de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes se conviertan en todo un éxito.

Una de las soluciones que propone Tiberi para esta Navidad son las Celebraciones de Navidad en Can Puceta. La Finca Tiberi Can Puceta organiza elaborados menús para cada uno de los días de fiesta, con platos preparados con todo el cariño de nuestros más de 16 años de experiencia en la organización de eventos en los que la gastronomía juega un papel fundamental.

En concreto, la finca ofrece dos menús de mediodía a elegir (de 5 y 6 platos) para el día de Navidad y la Segunda Fiesta, una fantástica cena para Nochevieja con cotillón y fiesta hasta que el cuerpo aguante, y una tradicional comida de Reyes con roscón incluido.

En las comidas, además, si el tiempo lo permite, podrás sumarte a nuestra fiesta en familia hasta las 20h con tardeo, servicio de bar, ambiente musical y juegos para los más pequeños de la casa. Para más información, consulta nuestro menú en formato pdf.

Plazas limitadas. Reservas por email tiberi@tiberi.es o a a través de los teléfonos 971 971 733 062 y 628 478 231

FINCA PRIVADA TIBERI CAN PUCETA
Carretera Palma-Sineu KM 15,5
07142 SANTA EUGÈNIA

Otras soluciones propuestas por Tiberi para esta Navidad son las cenas de empresa en la Finca Tiberi Can Puceta, cenas de empresa en Gran Via, la tienda online de comida preparada para llevar, los buffets de Navidad y Nochevieja en Gran Via… y mucho más. Seguiremos informando en nuestra web: http://www.tiberi.es y en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/tibericatering.