Esta Navidad celebra tu comida o cena de empresa en un ambiente privado y exclusivo en la Finca Tiberi Can Puceta, Santa Eugènia (Mallorca)

cenas-empresa-navidad-finca-tiberi-can-puceta-mallorca

Las cenas de empresa en la Finca Privada Tiberi Can Puceta son la solución inteligente para aquellas empresas y grupos que buscan una combinación perfecta entre cocina de primera calidad y un ambiente exclusivo. Y estas Navidades, las cenas de empresa en la Finca Privada Tiberi Can Puceta son una opción con las garantías de éxito de Tiberi Catering, empresa mallorquina que desde su fundación en 2002 sigue fiel a sus pilares: calidad, confianza, creatividad, servicio y flexibilidad.

cenas-empresa-navidad-finca-tiberi-can-puceta-mallorca-cocina
A partir de 35 euros por comensal, Tiberi Catering ofrece en Can Puceta menús creativos que apuestan por el producto local y las recetas tradicionales sin olvidar la innovación y la creación de nuevos platos.

Descarga en versión PDF algunos ejemplos de menús de la Finca Tiberi Can Puceta y solicita información sin compromiso a través del teléfono 971 43 28 49 o correo electrónico: tiberi@tiberi.es

FINCA PRIVADA TIBERI CAN PUCETA
Carretera Palma-Sineu KM 15,5
07142 SANTA EUGÈNIA

Y si lo que buscas es una solución más económica para tu cena de empresa, consulta nuestra propuesta de cenas de empresa en Cafè Restaurant Gran Via.

Otras soluciones propuestas por Tiberi para esta Navidad en Mallorca son las celebraciónes familiares de de Navidad y Nochevieja y Reyes en Can Puceta, las celebraciones de Navidad y Nochevieja en Gran Via, la tienda online de comida preparada para llevar y mucho más. Seguiremos informando en nuestra web: http://www.tiberi.es y en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/tibericatering.