Navidad 2018: celebra tu cena de empresa con la mejor relación calidad precio en Cafè Restaurant Gran Via, Palma de Mallorca

cenas-empresa-navidad-mallorca-restaurant-gran-via-palma-5

El Cafè Restaurant Gran Via es el lugar ideal para celebrar cenas de grupo con la mejor relación calidad precio. Y especialmente en estas fechas, el Cafè Restaurant Gran Via es una opción muy conveniente a la hora de organizar las típicas cenas de Navidad, ya sean cenas de empresa, como cenas de clubs deportivos o de cualquier tipo de grupo.

A partir de 20 euros por comensal, puedes organizar una gran cena buffet con calidad garantizada por Tiberi, que fomente la cohesión y compromiso entre todos los miembros de tu empresa o grupo.

Solicita información sin compromiso a través del teléfono 971 43 28 49 o correo electrónico: granvia@granviapalma.com.

CAFÈ RESTAURANT GRAN VIA
Gran Vía Asima, 34
Pol. Son Castelló
07009 PALMA DE MALLORCA

Y si lo que buscas es una cena de empresa en un ambiente más privado y exclusivo, consulta nuestra propuesta de cenas de empresa en Finca Tiberi Can Puceta.

cenas-empresa-navidad-finca-tiberi-can-puceta-mallorca

Otras soluciones propuestas por Tiberi para esta Navidad en Mallorca son las celebraciones familiares de de Navidad, Nochevieja y Reyes en Can Puceta, las celebraciones de Navidad y Nochevieja en Gran Via, la tienda online de comida preparada para llevar y mucho más. Seguiremos informando en nuestra web: http://www.tiberi.es y en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/tibericatering.