Carta de Platos de Navidad para Llevar – Incluye Lechona Asada entera como novedad

Un año más, celebra tu Navidad en Mallorca sin complicaciones gracias a Tiberi Catering Shop. Consulta nuestra tienda de platos de Navidad para llevar y realiza tu pedido online. O bien descarga la lista de platos en formato PDF y realiza tu pedido por teléfono.

Encontrarás platos tradicionales e innovadores, para satisfacer los paladares más exigentes, ideales para las comidas y cenas durante las Fiestas.

La oferta de es de mucha calidad y muy equilibrada con productos para vegetarianos y celíacos. Además es muy flexible, ya que se pueden elegir tanto platos individuales a la carta como menús cerrados cuyo precio se encuentra entre los 22,50 y 39,90 euros por persona. Entre los platos tradicionales cabe destacar la lechona, la sopa de Navidad, las carnes preparadas como el jamón al estilo sueco, fiambres rellenos, el huevo hilado, etc.

La novedad más destacada de este año es la lechona asada entera, con dos opciones:

Comida para llevar con entrega a toda Mallorca

Los pedidos se pueden recoger en Tiberi Catering (Gran Vía Asima, 34 – Pol. Son Castelló – Mallorca) de forma gratuita o recibirlos en tu embarcación o domicilio.

Otras propuestas de Tiberi para celebrar la Navidad en Mallorca

Otras soluciones propuestas por Tiberi para esta Navidad son las comidas y cenas de empresa en la Finca Tiberi Can Pucetacomidas y cenas de empresa en Gran Via, los buffets de Navidad y Nochevieja en Gran Via, las  celebraciones familiares de de Navidad y Nochevieja en Can Puceta… y mucho más. Seguiremos informando en nuestra web: http://www.tiberi.es y en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/tibericatering.