Tiberi Catering participa en Mi Comunión Mallorca (4ª Edición)

El próximo 15 de marzo de 2020, tendremos un stand en la cuarta edición de la feria Mi Comunión Mallorca, donde informaremos sobre los servicios para celebraciones familiares en nuestra Finca Tiberi Can Puceta y nuestro servicio de catering. El evento tendrá lugar en el Golf de Son Muntaner desde las 10.00 h hasta las 17.00 h, con actividades para toda la familia.

Participamos en el evento junto a más 20 de profesionales del mundo de la primera comunión y las celebraciones familiares: decoradores, floristas, tiendas de ropa, animadores, pasteleros, fotógrafos, peluqueros, agencias de viaje…

El evento tiene una entrada simbólica de 1 euro que se destinará en su totalidad a la Sonrisa Médica, una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes, que regala ilusión y humor en los Hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como mejor medicina.

¿Buscas sitio para celebrar la comunión?

La Finca Tiberi Can Puceta, situada a solo 20 minutos de Palma, es el lugar idóneo para celebrar la primera comunión. Sus amplios espacios interiores, sus magníficos jardines y sus terrazas garantizan una versatilidad que nos permite adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Dispone además de un amplio parking, en el cual todos los invitados pueden estacionar sus vehículos.

La comida: La cocina es de Tiberi Catering, empresa mallorquina fundada en el 2002 que apuesta por el producto local y las recetas tradicionales, sin olvidar la innovación y la creación de nuevos platos.

Todo para los peques: Sus espacios exteriores son ideales para organizar animación, montar un castillo hinchable y también decorar con tu temática favorita.

También para los mayores: Además, cuenta con un «Lounge Bar» para que los más mayores puedan sentarse y observar cómo los más pequeños se divierten.

Deja que nos encarguemos de todo para que los peques se lleven un recuerdo imborrable de uno de los días más importantes de su niñez.