Comida a domicilio y para llevar durante el estado de alarma

Compromiso

Hemos decidido mantener abierto un servicio de comida a domicilio para personas vulnerables, con dificultades de movilidad y clientes en general. También para recoger en nuestro local. Los pedidos se pueden recoger en Tiberi Catering (Gran Vía Asima, 34 – Pol. Son Castelló) de 12.00 a 14.00 horas o pueden ser entregados en su domicilio por nuestro personal propio de 12.00 a 16.00 horas.

Deseamos a todos que se encuentren bien y que en unas semanas hayamos superado estos delicados momentos.

Recomendaciones

Recomendamos hacer pedidos para varios días y con antelación suficiente, para reducir al mínimo los desplazamientos y cumplir con las recomendaciones del Gobierno. La comida suministrada se puede mantener en refrigeración durante varios días o congelar según sus necesidades.

Recomendamos comprar con responsabilidad, no aceptaremos pedidos que no se correspondan con una situación de normalidad.

Modalidades de compra

  • Por teléfono o whatsapp: 689 035 806. Horario de atención telefónica, de 10 a 14h.
  • Mail: tiberi@tiberi.es
  • Online: a continuación puede realizar su selección. ATENCIÓN: A las 12h se cierran los pedidos online para el mismo día.

CONDICIONES DE COMPRA, RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Los pedidos se pueden recoger en Tiberi Catering (Gran Vía Asima, 34 – Pol. Son Castelló) o recibirlos en su domicilio.

El precio de la entrega a domicilio en Palma y alrededores es de 10€. Resto de Mallorca, introduce tu código postal y automáticamente se añadirán los gastos de envío correspondientes a tu zona. Puedes consultar previamente las zonas de entrega.

El pago de los pedidos siempre se realiza mediante tarjeta de crédito.

Durante el Estado de Alarma las entregas a domicilio quedan supeditadas al cumplimiento de las órdenes del Gobierno y a la disponibilidad de Tiberi Catering para realizarlas.

Entrantes, arroces, vegetales

Se sirven envasados en raciones individuales de aproximadamente 300gr. Se sirven frios, con transporte a temperatura controlada.

Platos de carne

Se sirven envasados en raciones individuales de aproximadamente 300gr. Se sirven frios, con transporte a temperatura controlada.

Redondo de pavo con salsa de champiñones y puré de patatas

4,50 

Platos de pescado y mariscos

Se sirven envasados en raciones individuales de aproximadamente 300gr. Se sirven frios, con transporte a temperatura controlada.

Platos de «Porc negre mallorquí»

En colaboración la ASSOCIACIÓ DE RAMADERS DE PORC NEGRE MALLORQUÍ SELECTE

Lechona «de porc negre Mallorca» asada estilo tradicional (ración)

11,35 

Lechona confitada «de porc negre mallorquí», envasada al vacío (ración)

9,60 

Postres y complementos

Raciones individuales.

Menú