La Finca Tiberi Can Puceta se convierte en el lugar preferido para celebrar comuniones en Mallorca

Durante todo el mes de mayo, la Finca Tiberi Can Puceta se llena de celebraciones familiares, como son nuestras comuniones, donde pequeños y adultos pueden disfrutar de un ambiente relajado rodeados de jardines, con animación y una preciosa decoración acorde a cada niño.

Can Puceta es una finca situada en el municipio de Santa Eugenia, en la carretera de Palma a Sineu, kilómetro 15,5. Dispone de espacio interior con capacidad para 180 personas, distribuidos en una sala para 100 personas, terrazas cubiertas para 50 comensales y un comedor privado para grupos pequeños (30 personas). Posee además espacios exteriores con capacidad para 250 comensales, en los magníficos jardines, las amplias terrazas y el parque infantil para los más pequeños. Posee zona de bar y animación musical para amenizar cualquier evento.

La cocina de Can Puceta está en las manos de Tiberi Catering. Esta empresa mallorquina, fundada en el año 2002, sigue fiel a sus pilares: calidad, confianza, creatividad, servicio y flexibilidad. También se caracteriza por su apuesta por el producto local y las recetas tradicionales sin olvidar la innovación y la creación de nuevos platos. La oferta es de mucha calidad y muy equilibrada con productos gourmet y tradicionales, avalados con la garantía de Tiberi.

La combinación de todos estos elementos en un marco incomparable garantizan que cualquier evento, particular o de empresas, grande o privado, sea un éxito.

Solicita presupuesto sin compromiso.