Tiberi Catering participa en el 15º TU BODA MEETING POINT (20 de octubre en Mallorca)

Tiberi Catering participará en el 15º TU BODA MEETING POINT, que se celebrará el próximo domingo 20 de Octubre de 2019 en Mallorca, donde informaremos sobre los servicios para bodas que ofrecemos en la Finca Tiberi Can Puceta.

TIBERI CATERING
En Tiberi Catering ponemos a tu disposición nuestra experiencia desde el año 2002 y un servicio personalizado para que el enlace sea un acontecimiento inolvidable. Te ayudamos y aconsejamos en todo lo que necesites para hacer tus sueños realidad.

LA FINCA TIBERI CAN PUCETA
La Finca Tiberi Can Puceta dispone de unos espacios exteriores magníficos, terrazas rodeadas por jardines verdes y rincones íntimos y mágicos para organizar la ceremonia. Su espacio interior también es amplio, distribuidos en una sala para 100 personas, terrazas cubiertas para 50 comensales y un comedor privado para grupos pequeños, 30 personas. Su zona de bar y animación musical es ideal para amenizar la discoteca. Ofrecemos una capacidad para 150 personas en interior y exterior.

GASTRONOMÍA

La cocina de Tiberi Can Puceta está en las manos de Tiberi Catering. Esta empresa mallorquina sigue, desde el principio, fiel a sus pilares: calidad, confianza, creatividad, servicio y flexibilidad. Una gastronomía tradicional e innovadora con productos de la tierra de Mallorca y del mar Mediterráneo. Así hemos diseñado una serie de menús exquisitos que combinan de forma perfecta los sabores y texturas de sus platos. Los diversos menús que proponemos son solo una pequeña muestra de las infinitas posibilidades que Tiberi Catering puede ofrecer. Todos nuestros menús se pueden adaptar para incorporar los toques especiales que desea para que tu boda sea única. La combinación de todos estos elementos, en un marco incomparable, garantizan que tu boda sea un éxito.

TU BODA MEETING POINT

Las ferias TU BODA MEETING POINT son eventos privados organizados por la revista Tu Boda en Mallorca, solo para novios con invitación. Tiberi Catering dispondrá de un estand, junto con otros 60 expositores: fincas, hoteles, fotógrafos, tocados, vestidos de novia, invitaciones, catering, música, regalos, restaurantes, joyas, trajes de novio, dulces y tartas, organizadores, decoración, coches, flores, fotomatón, beach clubs, viajes, vídeo, etc. Si quieres asistir, contacta con nosotros.