Tiberi Catering participa en Mi Comunión Mallorca (3ª Edición)

El próximo 17 de noviembre de 2019, tendremos un stand en la tercera edición de la feria Mi Comunión Mallorca, donde informaremos sobre los servicios para celebraciones familiares que ofrecemos en la Finca Tiberi Can Puceta.

Participamos en el evento junto a más 20 de profesionales del mundo de la primera comunión y las celebraciones familiares: floristas, tiendas de ropa, animadores, pasteleros, fotógrafos, peluqueros, agencias de viaje…

El evento es de entrada gratuita y tendrá lugar en el Hotel Palma Bellver del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, con actividades para toda la familia.

¿Buscas sitio para celebrar la comunión?

La Finca Tiberi Can Puceta, situada a solo 20 minutos de Palma, es el lugar idóneo. Dispone de un amplio espacio interior, magníficos jardines y terrazas donde organizar animación, montar un castillo hinchable y también decorar con tu temática favorita. Además cuenta con un «Lounge Bar» para que los más mayores puedan sentarse y observar como los mas pequeños se divierten.

La cocina es de Tiberi Catering, empresa mallorquina fundada en el 2002 que apuesta por el producto local y las recetas tradicionales, sin olvidar la innovación y la creación de nuevos platos.

La perfecta combinación de todos estos elementos en un marco incomparable garantiza el éxito de tu comunión.