Tiberi Catering de nuevo con la Copa del rey de Vela

Desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto se celebró en las aguas de la Bahía de Palma la 35 edición de la Copa del Rey de Vela. Por 11 año consecutivo Tiberi Catering fue partner gastronómico y proveedor oficial del evento.

Cóctel rueda de prensa

El día 29 de julio, con motivo de la rueda de prensa a la que acudieron 80 personas, preparamos un cóctel ligero y veraniego acompañado de live show cooking. Los platos escogidos para la ocasión fueron:

– Brocheta de tomate cherry, queso fresco y pesto

– Surtido de quesos

– Pan con tomate

– Ensalada tibia de trempó con pulpo

Servicio “brunch VIP”

Cada día más de 100 invitados VIP disfrutaron de un selecto brunch servido por Tiberi Catering mientras seguían la regata a bordo de las embarcaciones de los patrocinadores oficiales.

– Sandwich mini de roastbeef y mayonesa amostazada

– Bandejita de ibéricos y quesos

– Terrina de quinoa con verduritas y sésamo

– Salmorejo tradicional con pulpo

– Fruta natural pelada y cortada

– Brownie de chocolate blanco con pistachos

Merienda del regatista

Como ya viene siendo habitual los martes de la Regata Copa del Rey de Vela, cuando los barcos regresan a puerto por la tarde, Tiberi Catering patrocina la merienda del regatista ofreciendo la clásica paella para los 1.200 participantes. Este año se deleitaron con una paella de verduras con pulpo.

Carta especial para barcos de regatas

También en esta edición, todos los participantes tuvieron a su disposición la carta especial para barcos de regata con productos especialmente pensados para los barcos de competición, sandwiches, wraps, bocadillos pan rústico, ensaladas, postres, fruta natural, hielo, picnic del día, bebidas… Servicio de entrega a embarcación y posibilidad de pedido rápido y sencillo a través de la tienda online.

catering-copa-rey-vela-2016-mallorca-5

catering-copa-rey-vela-2016-mallorca-4

catering-copa-rey-vela-2016-mallorca-3

catering-copa-rey-vela-2016-mallorca-2